Obra Social:

Hace años, en medio de una predicación de la iglesia de Murcia, Dios nos habló al corazón a través de un pasaje que se ha hecho enigmático para nosotros, como ministerio, el atender a los necesitados.

 

Gálatas 2.10: "Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer."

 

Desde entonces nos dedicamos a repartir alimentos a los necesitados, estando reconocidos por las Autoridades de la Comunidad Autónoma de Murcia como Entidad Asistencial a personas necesitadas y en riesgo de exclusión social. También la Comunidad Europea contribuye en unidad con nosotros a repartir alimentos a los necesitados, lo que hacemos de forma semanal.

 

Repartimos alimentos y ropa a todos los necesitados de forma semanal, y la ropa de forma trimestral haciendo un llamamiento a todos los necesitados que puedan necesitarla, si bien se le dispensará a cualquier persona que lo requiera y necesite fuera de esos planificados repartos.

 

Aunque todo comenzó aportado cada persona algo de alimentos a la iglesia para allí repartir, Dios nos ha bendecido grandemente encontrando abundancia de recursos para poder ayudar a los necesitados con alimentos de calidad y en abundancia, así como ropa y ayuda de apoyo psicológico, moral, espiritual, etc...y por supuesto con el apoyo espiritual de nuestro Señor Jesucristo.

reparto alimentos

Realizamos un gran esfuerzo para que las personas que no tienen capacidad económica, por la causa que sea, puedan recibir una importante ayuda para suplir su precariedad. Un trabajo que hacemos con amor y continuidad.

reparto de ropa

Repartimos ropa a todos los necesitados, para no solo bendecirlos con palabras sino con hechos. No solo predicamos la Palabra sino que nos movilizamos para suplir necesidades.

ayuda necesitados

Si algo estamos comprometidos a hacer es ayudar a todos los necesitados con las armas más poderosas que existen, las armas del Amor de Dios y Su Consuelo.